Coaching

ASESORAMIENTO INDIVIDUAL: PARA ADULTOS, ADOLESCENTES Y NIÑOS

Mi trabajo como asesora consiste en facilitar el proceso de cambio en tu vida que tú desees. Yo te apoyo a lo largo del proceso y si estás dispuesto(a) al cambio, éste ocurrirá. 

En éste proceso existe  la oportunidad de lograr un cambio efectivo y sostenible. El pre-requisito para esto es  tu resolución y falta de ambivalencia en el proceso de estar abierto(a)   y dispuesto(a) a trabajar en función de una meta.

El trabajo en mi consulta está sujeto a la confidencialidad. Mi trabajo contigo es imparcial, sin prejuicios y absolutamente neutral de mi parte.
La terapia de asesoramiento tiene lugar en mi consultorio en Bassersdorf y se ofrece en alemán, inglés y español.

¿No vives en el área y no tienes la posibilidad de hacer la consulta en persona? Te ofrezco consultas de asesoramiento de 60 minutos via SKYPE. Hacemos una cita y tu transfieres la cantidad de 200.00 francos suizos a mi cuenta por adelantado.

Precio: 1500 francos suizos para 7-8 sesiones
Duración: una sesión dura alrededor de 60 minutos
Si deseas una consulta adicional : 200 francos suizos por hora.
Pago: en el momento de la cita en efectivo, con Twint, EC o tarjeta de crédito, para el asesoramiento via SKYPE puedes pagar a través de Paypal o transferencia bancaria.

 

 

Para cancelar una cita debes hacerlo al menos 24 horas antes de la misma, de lo contrario la cita perdida tendrá un cargo de 200 francos.

Frase de Molière:

"No sólo somos responsables de lo que hacemos, sino también de lo que no hacemos."