Astrologia

Desde mi infancia...

... mi madre me introdujo en la astrología. En los años 80 y 90 fue la astróloga más famosa de Venezuela. También aprendí de ella todo lo relacionado con la interpretación y los cálculos de la carta natal.

En astrología, las interpretaciones se hacen a partir de las posiciones de los planetas en relación con los demás en un momento determinado, siguiendo una serie de reglas.

A partir de la carta natal, se puede leer información sobre los rasgos de la personalidad y de los momentos más importantes de la vida de una persona. Según las constelaciones favorables o desfavorables del horóscopo, también es posible identificar ciertos acontecimientos que pueden tener un efecto especialmente favorable o desfavorable en la concreción de determinados proyectos y/o aspiraciones.

ANÁLISIS DE LA CARTA NATAL O CARTA ASTRAL

La carta natal, es la representación de la ubicacion de los planetas al momento del nacimiento de una persona desde una perspectiva geocéntrica (La Tierra en el centro). 

 

La misma se establece exactamente en el momento de la primera respiración o del primer llanto, porque es en ese momento cuando el recién nacido comienza su propio ritmo de vida.

A través de la interpretación de la carta natal recibes una visión completa y detallada de ti mismo y de tu potencial de desarrollo, así como información sobre tus talentos, las finanzas, la pareja, la profesión, los hijos, tu salud y mucho más.

Costo: CHF 300.-
Duratión: aprox. 80 minutos

ANÁLISIS DEL HORÓSCOPO ANUAL O REVOLUCIÓN SOLAR

La revolución solar es calculada sobre la base de la carta natal. Este horóscopo anual nos muestra las tendencias en un año en cuanto a salud, pareja, profesión, finanzas, hijos, etc. De este modo, podemos aprovechar al máximo los aspectos positivos y minimizar o eliminar las influencias de las tendencias menos favorables.

 

También nos dice qué retos afrontaremos en este año, dónde brillaremos o qué aspectos de la vida irán estupendamente bien. Esto nos da la oportunidad de seguir mejorando en estos campos.

 

Costo: CHF 200.-
Duratión: aprox. 60 minutos

ANÁLISIS DE LA CARTA NATAL Y DEL HOROSCOPO ANUAL

Costo: CHF 500.-
Duratión: aprox. 120 minutos

PROGRESIONES Y TRÁNSITOS

El horóscopo nos dice lo que puede pasar. Las progresiones y los tránsitos nos dicen exactamente cuándo podría ocurrir.

 

Con este conocimiento, podemos prepararnos mejor para posibles circunstancias.

 

Con la información que te proporciono puedes utilizar los aspectos positivos a tu favor y atenuar o esquivar los aspectos menos buenos.

Costo a petición del interesado.

ASESORAMIENTO DE PAREJA

El asesoramiento a las parejas consiste en comprender mejor al otro.

Descubrimos dónde tenemos intereses comunes, pero también dónde tenemos disposiciones completamente diferentes a las de nuestra pareja.

 

Al reconocer y comprender a los demás, podemos ser más tolerantes, conscientes y respetuosos con el otro.

 

Costo: CHF 500.-
Durtión: aprox. 120 minutos

ASTROLOGÍA PARA NIÑOS

La astrología te ayuda a conocer mejor a tu hijo y a aceptarlo y comprenderlo tal como es.

 

Cada niño es único y tiene sus propios talentos y habilidades.

 

Costo: CHF 200.-
Duratión: aprox. 60 minutos

Todos los honorarios incluyen la preparación, el análisis y la discusión del horóscopo.
El asesoramiento astrológico tiene lugar en mi consultorio en Bassersdorf y se ofrece en alemán, inglés y español.

¿Vives más lejos y no tienes la posibilidad de venir a verme? Puedo ofrecerte una consulta astrológica de aprox. 60 minutos vía SKYPE o Zoom. Acordamos una cita y tú me transfieres por adelantado la cantidad de CHF 300.- para el horóscopo de nacimiento / CHF 200.- para el horóscopo anual.

 

El pago
: Puede hacerse en efectivo, con Twint, EC o tarjeta de crédito. Para las consultas en línea mediante transferencia bancaria por adelantado.

Cancelación de la cita: Para cancelar una cita debes hacerlo al menos 24 horas antes de la misma o de lo contrario la cita perdida tendrá un cargo de CHF 200 francos.

FRASE DE William Shakespeare:

“Los astros inclinan pero no obligan”