LECTURA DEL ROSTRO

UN ROSTRO DICE MÁS DE 1000 PALABRAS

¿Qué sentido tiene un análisis facial? La cara es como un libro abierto en el que se puede leer y escribir. Cada cara es única tan individual como la persona que la possee. La cara es un espejo de la salud, la personalidad y del alma. La lectura facial ayuda a reconocer y comprender estos signos y características pero también a descubrir los talentos existentes.

La lectura de tu rostro te permitirá comprender mejor tu personalidad, conocerte de nuevo y vivir tus habilidades y talentos individuales lo mejor posible.

La lectura del  rostro es  también valiosa cuando se trata de niños y jóvenes. Nos permite reconocer las habilidades de los niños y de los adolescentes, asi como las de los adultos.

Análisis de la cara y asesoramiento individual

Análisis de la cara: Con un análisis detallado de tu rostro  aprenderás mucho sobre ti mismo, sobre ciertos comportamientos y características así como talentos y lecciones que necesitas  aprender en tu vida.

Precio: 150 francos por hora
Duración: aprox. 90 minutos (el precio aumenta proporcionalmente)

 


Análisis de la cara y asesoramiento individual: Con la ayuda de las informaciones obtenidas a través del análisis de la cara, abordaremos los tópicos que deseas tratar y definiremos la meta en el asesoramiento. Finalmente, iras trabajando cada paso con mi asistencia hasta lograr tu objetivo!

La terapia de asesoramiento tiene lugar en mi consultorio en Bassersdorf y se ofrece en alemán, inglés y español.
¿No vives en el area y no tienes la posibilidad de hacer la consulta en persona? Te ofrezco consultas de asesoramiento de 60 minutos via SKYPE. Hacemos una cita y tu transfieres la cantidad de 200.00 francos suizos a mi cuenta por adelantado.

Precio: 500 francos suizos, que incluye una detallada y exhaustiva  informacion preliminar sobre el proceso de asesoramiento y análisis del rostro.
Duración: aprox. 180 minutos

Si deseas una consulta adicional: 200 francos suizos por hora.

Pago: en el momento de la cita en efectivo, con Twint, EC o tarjeta de crédito, para el asesoramiento via SKYPE puedes pagar a través de Paypal o transferencia bancaria.

 

Para cancelar una cita debes hacerlo al menos 24 horas antes de la misma, de lo contrario la cita perdida tendrá un cargo de 200 francos.

Frase de Philip Schmid:

"Gira tu cara hacia el sol, y las sombras caerán detrás de ti."