TERAPIA DE HIPNOSIS

LA FUERZA ESTÁ POR DEBAJO DE LA SUPERFICIE

Terapia de hipnosis intensiva y eficiente puede, entre otras cosas, acceder al subconsciente de manera tal que los recursos ya existentes en ti son liberados y están disponibles nuevamente.

 


¿En qué consiste la terapia de hipnosis? ¿Cuál es el procedimiento?

  1. Charla preliminar y anamnesis. Aquí te explico todos los detalles sobre la terapia de hipnosis, tu papel y tu responsabilidad en el proceso de hipnosis.
  2. Respuesta a todas tus preguntas
  3. Definir tus objetivos y expectativas
  4. Inducción de la hipnosis y profundización
  5. Hipnosis propiamente dicha
  6. Seguimiento y comentarios


Puede que sea necesaria una cita de seguimiento, especialmente si se tratan de varios elementos a trabajar: por ejemplo, el dejar de fumar, el control de peso y cambios del estado de ánimo.

 

Cuando el individuo entra en hipnosis profunda y la terapia de hipnosis ha sido intensiva, normalmente no se necesita más de una cita. Sin embargo, esto varía de persona a persona.

La Hypnoterapia tiene lugar en mi consultorio en Bassersdorf y se ofrece en alemán, inglés y español.
¿No vives en el area y no tienes la posibilidad de hacer la consulta en persona? Te ofrezco consultas de asesoramiento de 60 minutos via SKYPE. Hacemos una cita y tu transfieres la cantidad de 200.00 francos suizos a mi cuenta por adelantado.

Precio: 450 francos suizos, que incluye una detallada y exhaustiva  información preliminar sobre el proceso de hipnosis.
Duración: aprox. 150 minutos
Si deseas una consulta adicional: 200 francos suizos por hora.
Pago: en el momento de la cita en efectivo, con Twint, EC o tarjeta de crédito, para el asesoramiento por SKYPE puedes pagar a través de Paypal o transferencia bancaria.

 

Para cancelar una cita debes hacerlo al menos 24 horas antes de la misma, de lo contrario la cita perdida tendrá un cargo de 200 francos.

Frase de Katie Byron:

"La madurez no viene con la edad, sino a través del estar consciente."